Datos personales

miércoles, 27 de mayo de 2009

El Generoso 'MAÑANERO’ ó 'Sexo AM'

Los desesperados por llegar temprano al trabajo, los obsesionados con la puntualidad, los dormilones, los insomnes que recién duermen al filo de las 5:00 a.m., para luego salir corriendo, y los que al abrir los ojos cantan “Hoy no me puedo levantar”, de Mecano, parecen condenados a no disfrutar de los famosos 'mañaneros’, a los cuales se les atribuye virtudes cuasi milagrosas.

Diversos estudios y sexólogos apuestan por el sexo a primera hora del día. Sí, a esa hora en la que las mujeres se mueren de sueño y los hombres saludan formidables erecciones que por las noches no asomaron. El Sexo a Primera Hora del día genera efectos positivos sobre el estado de ánimo y la salud, según una investigación de la Universidad de Queen, en Irlanda.

Males como la Artritis, Migraña y Diabetes se reducen o se podrían llegar a evitar gracias al sexo a esa hora que muchos consideran antipática. No vale levantarse en busca de un café. El asunto es hacerlo antes que nada. Ese es el sexo 'mañanero’. Yo, que resucito recién con el segundo café extra cargado de las 7:00 a.m., soy parte de ese grupo de féminas incapaz de reaccionar tan de madrugada. Sin embargo, habría que cambiar de hábitos.

Dicen los estudios que, además del placer del instante, El 'Mañanero’ te regala buen humor (me falta una sonrisa), brillo capilar (el acondicionador no hace efecto) y una piel tersa (¡basta de cremas!).

A los hombres les Ayuda a Fortalecer los Músculos y los Huesos.

Se dice también que los mejores orgasmos se dan por la mañana gracias al reparador sueño. No opinarán lo mismo los que sufren de insomnio (yo) o los que disfrutan los prolongados 'previos’. El sexo de mañana es casi obligatoriamente breve pero, por breve, intenso.

La pareja, señalan los investigadores, inicia la jornada con mejores ánimos, con fuerzas y con una visión positiva. ¿Acaso no necesitamos de todo eso para no caer en las garras del mal humor y del estrés? La respuesta es obvia.

Ahora entiendo la cara de felicidad de ciertas personas que llegan tarde a trabajar y que no se sienten tocadas por la cara de ogro del jefe. Ahora comprendo por qué algunos toleran las inclemencias del día sin siquiera molestarse. Ahora me dispongo a cambiar mis hábitos.

WWW
La investigación de la Universidad de Queen precisa que el buen sexo matutino, practicado por lo menos tres veces a la semana, mejora el funcionamiento de distintos órganos y aumenta notablemente la calidad de vida.

“Multiplica y fortalece anticuerpos que dotan de protección inmunológica al cuerpo humano y lo ayudan en su lucha contra los microorganismos que lo atacan. Mejora la circulación y reduce la presión sanguínea y, por consiguiente, el riesgo de infarto”, se afirma.

Los hombres son los que más disfrutan el asunto. Una encuesta del sitio Psicofxp.com revela que el 71.26% de machos quiere y busca sexo tempranito. Apenas un 17.24% de mujeres se despierta y no busca a su pareja. Ellas prefieren cinco minutos más de sueño. El hombre quiere darse el gusto.

Se dice que la mujer rechaza el coito por sueño y porque no resiste el aroma de recién despertado de su hombre. Odia su aliento y hasta las legañas. El varón, en cambio, va al punto, a la zona de fuego. No piensa siquiera en besos. Su objetivo es penetrar y eyacular. Ella prefiere un beso, pero no resiste el olor de la boca de su hombre.

Levantarse para cepillarse los dientes congela el asunto. Se sugiere tener dos vasitos de agua en la mesa de noche por si los besos son exigencia para un 'mañanero’.

LA HORA. Una encuesta realizada por una compañía de condones refiere que los latinos tenemos alrededor de 112 encuentros íntimos al año. Eso significaría tener relaciones algo así como una vez cada tres días. El estudio se ocupa también de la hora favorita para tener sexo. Las mujeres son clásicas: la noche, siempre la noche. Sobre el 'mañanero’, ellas sostienen que no les apetece. Razones: vejiga llena, aliento nada agradable, dificultad para alcanzar la lucidez.

Pues sí. La mañana suele ser complicada, pero vale la pena averiguar si el 'esfuerzo’ es tan bueno y saludable como algunos hombres –los que realizaron los estudios– pretenden hacernos creer.

1 comentario:

Klaudya dijo...

Hola: Que buena información. Y puedo decirte que para mi cualquier hora es buena para hacer el amor. No existe restricción en cuanto al aliento o a que quiera dormir más, porque además es muy rico despertar teniendo un rico orgasssssmo!!!