Datos personales

miércoles, 27 de mayo de 2009

Relaciones Sexuales en las Mañanas Mejoraría Notablemente la Salud

Según unos científicos británicos, realizar esta práctica tres veces por semana disminuye el riesgo de sufrir un ataque al corazón, ayuda a prevenir la osteoporosis y reduce las probabilidades de desarrollar diabetes.

Un grupo de investigadores británicos afirmó que tener relaciones sexuales por las mañanas puede mantener la buena salud de los amantes, pues han comprobado que la salud de los órganos del cuerpo se incrementa cuando se mantienen relaciones a primera hora del día.

Por ejemplo, según precisa el estudio realizado en la Universidad de la Reina de Belfast, tres sesiones amatorias por semana, siempre en las mañanas, disminuye el riesgo de sufrir un ataque al corazón, mientras que una ayuda a mejorar la circulación y reduce la presión sanguínea.

La investigación, publicada en la revista especializada New Scientist y recogida por Infobae , confirma que dos relaciones por semana incrementa un anticuerpo conocido como el IgA, que provee protección contra los microbios que se multiplican en las secreciones.

Entre otros beneficios de mantener relaciones en las mañanas son: Alivia la Artritis, la Migraña, Quemar cerca de 3.000 calorías por hora y disminuir el Riesgo de Desarrollar Diabetes.

Además, esta práctica Aumenta la producción de Testosterona, la cual permite tener Huesos y Músculos más fuertes, previniendo así la osteoporosis. También, hace al cabello y piel más brillantes, porque estimula al estrógeno y otras hormonas asociadas con este aspecto.

No hay comentarios: