Datos personales

lunes, 25 de mayo de 2009

HERBALIFE: ¿Como Afecta nuestro Organismo?

Si consumes productos de Herbalife, estarás interesado en ver estos 2 reportajes sobre Como Afecta Herbalife tu Vida y Salud y uno más sobre la Estafa de Herbalife:

-Advierten riesgos en el consumo de Herbalife:
http://www.youtube.com/watch?v=Nc0vwCJ9IVA

-REPOR - Denúncia Pública contra Herbalife:
http://www.youtube.com/watch?v=cecCBXzUL10

-Estafa de Herbalife

----------------------------------------------------------------------------------Link posteado desde Chile:
http://www.youtube.com/watch?v=Nc0vwCJ9IVA

El gran enigma de este producto, y espero que pueda dilucidarse científicamente, es cual es su compuesto, los "líderes" de Herbalife dicen, que es "Un Alimento Inteligente", ahora que significa para ellos "la inteligencia" , y de qué forma actúa en nuestro organismo?

Son tantas las mentiras de esta empresa, que también está en duda que las muestras presentadas por Herbalife a Anmat, sea realmente la misma sustancia o "polvo milagroso" que venden por la calle.

Si fueran naturales como dice su ''Premio Nobel'', porque hay contraindicaciónes para niños y embarazadas? Mucha gente se escandaliza cuando les decimos que Herbalife es una estafa, y que nos dicen ellos?: ''Cómo pero si están por todo el mundo, en más de 80 países tienen unas ventas increíbles''.

Esto simplemente porque son puro marketing y publicidad. Una vez que pagas quedas atrapado y para que no pierdas, tienes que terminar de vender sus productos. Es toda una red que atrapa a sus víctimas.

Ellos dicen que es inocuo y 100% natural: Pero porque tiene Advertencias y Contraindicaciones tales como?:

- Mantener lejos de los niños.
- Si usted sufre de diabetes consulte con su doctor antes de consumir.
- Si usted tiene problemas renales consulte con su doctor.

Algo inocuo pude causar calitis? Porque de esta forma el cuerpo elimina líquidos y todos nosotros sabemos que eliminar líquidos de nuestro cuerpo es altamente peligroso, pues endurece las arterias y en las que, en algunos casos, colapsan mostrando a la vista un infarto.

Ahora esta gente que muy perspicazmente, inscribe y registra estos productos como suplementos dietéticos, para de esta forma sortear todos los controles y poder moverse a sus anchas en el mercado, aprovechando una población despojada de protección.

Recientemente un amigo que consumía el batido, de buenas a primeras murió de un infarto fulminante. Yo solo vi el famoso tarro de Herbalife en su oficina, para todos, lo de él es una muerte natural. Para mi, no!.

Aparte, hay productos que elevan la presión y, situación esta, que lo tratan en las reuniones de Herbalife, pero vemos ahí una anormalidad, puede ésta gente, que algunos ni siquiera terminaron la secundaria y menos ingresaron a una facultad de medicina! Tratar la obesidad de una persona??!!!!!

¿Por qué el Ministerio de Salud se lo permite? Porque simplemente es un producto relativamente nuevo, y de esta forma esta empresa llamada HerbaLife se aprovecha de los vacíos legales existentes en los diferentes países del mundo.

Y se valen de esto para seguir creciendo económicamente en más países subdesarrollados.

Pero ya es hora de la verdad, después de 30 años de engaño y mentiras, ciertos países como España, Brasil, Suiza, etc, etc ya comenzaron a cuestionar estos productos químicos, a ponerles trabas y más prohibiciones?

Era lógico que las mentiras tarde o temprano se descubrieran no?

Por favor difundan a sus contactos:
-La nutrición debe ser manejada por médicos especialistas, con estudios de 7 años como mínimo y con una muy sólida base ética y moral y sin afan de lucro a costa de la salud de la población.

En Herbalife hay médicos! Pero claro! Que esperaban? Sin doctores en su staff de profesionales no iban a tener el respaldo necesario y obligatorio para tener semejante volumen de ventas!

Doctores Sin ética ni Moral alguna, van por el mundo entero avalando, garantizando y promocionando la cuestionada calidad de estos productos tóxicos, pero solo andan detrás del negocio, no son buenos médicos, un médico decente no recetaría Herbalife jamás, siempre te recomendará una alimentación sana y natural en base a productos orgánicos y nunca un polvo que solo Dios sabe como estará hecho!!

6 comentarios:

Carlos Marcelo Quispe Amezquita dijo...

¿y por que no das el nombre de tu Amigo? y citas a un grupo de Medicos que aseveren que Herbalife causo el paro cardiaco de tu amigo?

y si quieres ser rico y tener salud correcta deberías voler a revisar tu Perfil y agregar la "LEY DE LA ATRACCION" y "USE PROTECTOR SOLAR", y el primer paso seria nutrirte con HERBALIFE (una cosa es hablar y otra comprobar)

Herbalife + Agua = VIDA y SALUD

Anónimo dijo...

Te aconsejaria que antes de hacer una denuncia tan grave, de dañar la imagen de una prestigiosa compañia, deberias informarte maS, VER LOS HECHOS, probar y comprobar cada una de tus palabras, Herbalife es un alimento que ha mejorado la salud de millones de personas, porque no lo pruebas tu???...ahora te invito a que investigues la compañia hasta el fondo, que revises el staff cientifico, que revises cada una de las hojas de vida de estos Doctores, que te aseguro que llevan mas de 7 años en el area de la salud, lo que les da el poder para hablar y apoyar estos productos. Pero por favor, informate, hay que pensar para hablar o en este caso denunciar, no hablar para despues pensar!!!...

Anónimo dijo...

Le escribo desde España, donde Herbalife está haciendo tanto bien a tantas personas, entre ellas yo. No se puede hablar de una cosa que ni siquiera ha probado. Seguro que si consumiera Herbalife no hablaría así, sería una persona mas sana hablando y por su puesto mas sana por dentro. Saludos desde España.

Unknown dijo...

MEDICO PARA AFIRMAR QUE HERBALIFE LE PRODUJO ESO A SU AMIGO? LA IGNORANCIA ES ATREVIDA.
YO LLEVO MAS DE 2 AÑOS TOMANDO HERBALIFE, DE HECHO TODA MI FAMILIA TOMA HERBALIFE Y HA MEJORADO SU SALUD Y SU NURTICION.
DEFINITIVAMENTE OPINAR DE ALGO DE LO QUE NO SE CONOCE ES MUY FACIL, Y ADEMAS GRATIS.
DE HECHO HE LEIDO MUCHO SOBRE LOS COMPUESTO Y SUS VENTAJAS, NO POR POR HERBALIFE SINO DE OTRAS FUENTES.
UN PLACER, CUANDO TENGA DUDAS PREGUNTE A LOS QUE SABEN.

Anónimo dijo...

Cada vitamina que vemos anunciando en el mercado tiene una advertencia de que si se toma puede causar efectos secundarios. Es una forma de las companias prevenir a la ciudadania. Si yo se que no tolero la leche y me pongo a tomar un suplemento que contiene lactosa no es culpa de la compania sino mia propia. Nosotros debemos hacernos responsables de nuestra propria salud, nadie mas. YO comenze el herbalife porque escuche cosas muy positivas y vi con mis propios ojos como mi hermana que estaba casi muriendose de sobrepeso y cuantas enfermedades trae la gordura a la gente y me convenci de que el producto vale la pena tratarlo. Los seres humanos consumimos mucho mas mierdas que compramos en las tiendas y ni siquiera sabemos que es los que estamos consumiendo. Herbalife es un producto que es de valer.

LUISA, VENEZUELA dijo...

UN SALUDO MUY CORDIAL. TIENES RAZON CON LAS PRECAUCIONES Y CONTRAINDICACIONES. TIENEN SU RIESGO... UN NIÑO ESTA EN CRECIMIENTO, POR TANTO REQUIERE MAS CALORIAS QUE UN ADULTO POR TANTO LE DAS HERBALIFE SOLO COMO DESAYUNO. LAS EMBARAZADAS DEBEN TOMAR ESTE ALIMENTO SOLO PARA MANTENER SU PESO. LOS DIABETICOS REQUIEREN, SEGUN SU TIPO DE DIABETES, CIERTA CANTIDAD DE COMIDAS, NO PUEDES RESTRINGIRLE SOLO A 3 O... LO QUE DIGA SU MEDICO. LOS QUE TIENEN PROBLEMAS RENALES TIENEN CONSUMO CONTROLADO DE AGUA Y PROTEINA, ESPECIALMENTE; POR TANTO QUIEN RECOMIENDA SUS PORCIONES ES SU MEDICO. POR LO TANTO, TIENES TODA LA RAZON. EN MI CASA TOMAN HERBALIFE MIS HIJOS DE 4,6 Y 10 AÑOS, MI ESPOSO BAJO 33 KILOS Y MEJORO SUSTANCIALMENTE SU COLON, MI MAMÁ DE 77 CON DIABETES TIPO II E HIPERTENSION, MI SUEGRA DE 75 CON DIABETES E HIPOTIROIDISMO; SUS MEDICOS NO TOMAN HERBALIFE, PERO ESTAN SATISFECHOS CON SUS RESULTADOS; Y YO CONSUMO LOS PRODUCTOS HACE 22 AÑOS, INCLUIDOS EMBARAZOS, SUPERE MIGRAÑA DE 11 AÑOS Y BAJE 25 KILOS. AL IGUAL QUE LOS COMENTARIOS ANTERIORES, SOLO PUEDO RECOMENDAR QUE LO TOMES Y... CON TUS COMENTARIOS NO ROBES A ALGUIEN EL RIESGO DE CAMBIAR SU VIDA. UN ABRAZO Y BENDICIONES. LUISA, VENEZUELA